Contactanos

Mosaico

¡¿Kim Kardashian se despide para siempre de las selfies?!

Por Agencia - 20 junio, 2018 - 05:45 p.m.
¡¿Kim Kardashian se despide para siempre de las selfies?!

La estrella de E! ofreció una entrevista muy reveladora.

Fanáticos del maquillaje, ¡regocíjense! Finalmente llegó la tienda pop-up de KKW Beauty.

Aquellos dispuestos a viajar a Los Ángeles —donde pantallas de cristal LED gigantes, pigmentos de sombras que rotan mecánicamente en círculos y figuras de cartón tamaño humano de las botellas de KKW Body te invitan a tomarte un selfie— encontrarán el lugar temporal de las últimas invenciones de Kim Kardashian West. La pop-up de Westfield Century City funcionó como homenaje rosa a la marca de la empresaria de belleza, una prueba para una posible tienda insignia… y quizás un viaje al pasado para la nativa de Los Ángeles.

"Este es el mall al que iba todos los fines de semana cuando estaba en la secundaria, así que cuando llegó la oportunidad, pensé, ‘Absolutamente. Tenemos que hacerlo'", le dijo la estrella de Keeping Up With the Kardashian a E! News

La tienda exhibe desde las fragancias de Kim hasta kits de correctores y su colaboración con el maquillador Mario Dedivanovic y el ganador de Glam MastersArgenis Pinal. Queda la siguiente pregunta al aire: ¿Con quien se aliará ahora Kim? Con alguien de la familia, obviamente.

"Me encantaría hacer una colaboración con Kourtney y Khloé, porque tuvimos nuestra línea de Kardashian Beauty. Sería divertido poder hacer una colaboración maravillosa", dijo la otra mitad de Kanye West.

Ahora que Kourtney Kardashian trabaja en su propia línea de belleza, una colaboración entre ambas parece algo natural. ¿Pero cómo manejarían un desacuerdo? Cualquier episodio de Keeping Up With the Kardashian te lo dirá, pero cuando se trata de negocios, las empresarias tienen una estrategia sencilla.

"Tenemos una regla de dos sobre uno, así que así lo manejaríamos siempre", explicó Kim. "Si dos están de acuerdo, eso es lo que se hace".

La madre de tres, en un vestido gris claro y tacones de tira, admitió que no siempre gana los debates, pero que sí lo hace "muchas veces", dijo Kim entre risas.

Cuando se trata de intercambiar secretos de la industria con Kylie Jenner, la otra empresaria de la belleza en la familia, las hermanas se mantienen cada una en lo suyo. Cuando le preguntaron si Kylie, quien recientemente abrió su propia tienda pop-up en San Francisco, le dio algún concejo a Kim, la hermana mayor respondió, "Todo lo mantenemos separado. Hablamos de las cosas necesarias, pero la mayoría de las veces mantenemos todo separado".

La tienda pop-up de Kim estará abierta hasta el 27 de julio, y celebrará varios eventos, incluyendo el Día Nacional del Selfie (21 de junio). Pero, sorprendentemente, esa pose en particular no forma parte de repertorio.

"Ya no me tomo casi selfies. Los he evitado, pero no tan a propósito", dijo la autora de Selfish. Kim es más fan de las poses cuerpo completo estos días, como la pose de Bambi, agregó.

No se preocupen, las fundas de celular Lumee también funcionan genial para eso. La tienda pop-up también será sede del lanzamiento de las nuevas fragancias Kimoji, el próximo 14 de julio.

"Todo el mundo es diferente. Las fragancias Kimoji son mi lado más juguetón", dijo Kim. "Para mí, hacer fragancias es más difícil que productos de belleza. Con los productos de belleza, sé lo que quiero, te quita tiempo asegurarte de que las fórmulas estén bien, los colores bien y el empaque. Las fragancias me quitan más energía, emocionalmente digamos, porque tengo que sentirlas de verdad".

Con cada lanzamiento de una nueva fragancia, el concepto tiene que significar algo para la estrella de reality. A veces esto involucra crear una historia: las botellas de KKW Body se modelaron inspiradas en el cuerpo de Kim, las fragancias Kimoji Heart se enviaron el Día de San Valentín (a sus amigos y sus haters). ¿Qué podemos esperar de estas nuevas fragancias?".

"Una de las botellas parece un durazno con crema, esa es la fragancia de durazno. La otra botella es una cereza con crema batida y tiene fragancia a cereza. Y la otra es más unisex. Es la burbuja que dice ‘vibes'", dijo.

"Quizás debería enviarle buenas vibras a las personas".

Artículos Relacionados