Kimberly Loaiza presume cuerpazo en sexy traje de baño

Kimbery Loaiza dejó a todos con la boca abierta al presumir tremendo cuerpazo en sexy traje de baño

Kimberly Loaiza presume cuerpazo en sexy traje de baño | Instagram
PUBLICIDAD

Kimberly Loaiza volvió aparecer en su canal de YouTube pero con una gran sorpresa para sus fans, pues la joven subió una serie de videos donde mostró como llevó acabosu proceso de embarazo durante nueve meses hasta el nacimiento de su hija Kima.

Resulta que Kimberly subió un video titulado Proceso de embarazo semana a semana, donde se le ve a la joven madre con lo que parece un traje de baño y una cinta para medir su abdomen durante las semanas de su gestación hasta ver el resultado final, causando emoción entre las linduras de la la famosa mujer.

Hasta el momento el video cuenta con más de seis millones de reproducciones y miles de comentarios de todo tipo, donde felicitaron a los padres por su excelente trabajo en el cuidado de Kima quien ya ess toda una celebridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

K I M A 💖

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

«Siempre te apoyaremos en todo Kim te amamos eres la mejor lindura mayor», «Que hermoso!! Y Kim después del embarazo otra vez tuvo un cuerpazo Muchas felicidades», fueron algunos de los mensajes que recibió la youtuber.

Recordemos que Kimberly a estado en el ojo del huracán durante un tiempo pues la criticaron por la canción que le dedicó a su hija titulada Amándote, y es que muchos consideraron que la mujer no canta por lo que ha sido atacada en varias ocasiones.

Por si fuera poco los fans de Kenia Os, también se le han ido encima a Kim, pues aún siguen molestos con ella por haber hablado de la youtuber en uno de sus videos esto a raíz del pleito que tuvieron hace unos meses.

Cabe mencionar que Kimberly se ha encargado de compartir varios mensajes en Twitter donde se les ha ido con todo aquellas personas que han despotricado en su contra, pues la también cantante ha dicho que nunca le ha gustado meterse en problemas, pero cuando habla sabe perfectamente que decir.