Kit Harington no quiere participar en spin-off de “Game of Thrones”

Kit Harington sorprende al mundo al afirmar no volver a aparecer como Jon Snow en ninguna producción de HBO

El famoso actor Kit Harington, quien da vida al amado personaje Jon Snow en Game of Thrones, reveló que no planea participar en ninguna de las siguientes producciones que tiene pensadas HBO en torno a la famosa serie.

Aunque HBO ya ha anunciado sus planes de iniciar con un spin-off de la exitosa serie de ficción, tendrán que prescindir de uno de los protagonistas, pues Kit Harington afirma que no desea participar en el proyecto pensado.

Como para demostrarle al mundo que se ha despedido del icónico personaje, Kit decidió afeitarse la barba y cortarse el pelo hace algunas semanas. Cuando se le preguntó si volvería a asumir el rol de Jon Snow en algún otro proyecto de Game of Thrones, respondió claramente con un “No”.

Pese a que considera su participación en “Game of Thrones” como una aventura “enorme y muy emotiva”, el actor aseguró que despedirse no fue algo “triste”.

“Si te remontas al piloto de ‘Game of Thrones’, verás que han sido casi 10 años de mi vida, y eso es muy poco habitual en la carrera de un actor”, señaló Harington en entrevista con la cadena BBC.

Asimismo, dijo que “fue una gran sacudida emocional dejar a su familia (de la serie)”, pero que no hay posibilidades que regrese al universo creado por George R.R. Martin, ni siquiera en un cameo.

Por ahora, ni HBO ni George R.R. Martin han respondido ante la declaración de Kit Harington pero recordemos que, pese a que el actor ya se ha despedido del personaje, la última temporada de la serie apenas llegará a pantalla.

Se sabe que se estrenará en abril de 2019 y constará de 6 capítulos que tendrán una duración de más de una hora cada uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The North Remembers #ForTheThrone.

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el