Klamateros gana por blanqueada

Imponente defensiva evitó carreras

Klamateros con paso por el campeonato.

El equipo de los Klamateros sigue imponiendo con triunfos en la Liga de Cefare que se desenvuelve en la ciudad del Riel Frontera Coahuila, los Diablos no pudieron hacer nada ante sus adversarios y cayeron por blanqueada 5-0.
Después del umpire cantar play ball en la primera entrada en su parte alta pegaron primero los visitantes con una carrera en los spikes de Adrián Ruiz, posterior a ello aumentaron la ventaja en el tercer rollo con tres carreras.
Encabezó el ataque Rafael Vega con imparable le siguió Adrián Ruiz para ser impulsados a la registradora por Joel Córdova que conectó un imponente doble.
Mientras las acciones continuaban los Diablos estaban apagados y sus contrincantes no los dejaban atacar, atrapando todos los elevados, líneas y rolas que circulaban por el diamante de juego.
El golpe final lo dio Klamateros en la quinta entrada en el bate de Rigoberto Mendoza, finalmente el encuentro finalizó en siete entradas, el pítcher ganador fue Andrés Sánchez y el derrotado Christian Vázquez.