Koala bebé confunde a su mamá con un perro; ternurita

Henry salió a su patio trasero para descubrir que el bebé koala se había acurrucado dentro del pelaje de 'Tony', su mascota, y lo grabó

PUBLICIDAD

En la ciudad de Adelaide, Australia, logró captarse el momento en el que un koala bebé atrapa literalmente a un perrito, a quien confunde con su mamá, y el video tiene a más de cien mil visitas en tres días.

La reacción del can es de desconcierto, pero el hecho, registrado en Adelaide Hills, ha provocado ternura en los internautas.

Así es como contó la historia 7 News.

Perdido, confundido y buscando a su madre, así es como un pequeño koala se encontró en el patio trasero de Adelaide Hills. Entonces, cuando Henry dejó salir a su perro ‘Tony’ el domingo por la mañana, el pequeño encontró un reemplazo maternal perfecto.

Henry salió a su patio trasero para descubrir que el bebé se había acurrucado dentro del pelaje de Tony.

Aferrándose a su nueva vida, querida vida, el chico no iba a salir sin luchar. Tony estaba un poco inseguro acerca de su pasajero peludo.

Mientras el koala estaba disfrutando la experiencia, Tony no parecía tan convencido, pues trota con el bebé koala a bordo por un minuto antes de decidir que ya ha tenido suficiente de su pasajero peludo.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR