Kobe Bryant sabía español y tenía esposa mexicana

El jugador de los Lakers se esforzaba para hablar español y así comunicarse con la familia de su esposa de origen mexicano y con la prensa hispanohablante

Foto: Redes Sociales
PUBLICIDAD

Los Angeles.- Kobe Bryant murió hoy a los 41 años en un accidente de helicóptero, el trágico accidente fue confirmado por las autoridades de Los Angeles.

Kobe de los Lakers se casó en 2001 con Vanessa Laine, una mujer de descendencia mexicana, con quien tuvo cuatro hijas, Natalia Diamante Bryant, María Bryant, Bianka Bryant y Capi Bryant, de apenas 7 meses.

La pareja continuaba su relación y tenía una relación muy cercana con su suegra mexicana, confesó en una entrevista que aprendió español viendo programas como «Sábado Gigante», y telenovelas.

Kobe respondía en ocasiones preguntas en español a la prensa, momentos que fueron captados en video.

En 2016, con 37 años de edad, el escolta de la quinteta californiana se despidió de las duelas ante el Jazz de Utah y con ello finalizó su temporada 20 como profesional en un mismo equipo, con el cual tuvo momentos sublimes y complicados, quedando inmortalizado en el deporte internacional, más allá del básquetbol.