Su compromiso, además de su belleza y dedicación, harán de Kristal Silva una digna representante de México en la lucha por la corona de Miss Universo

CIUDAD DE MÉXICO.- Su compromiso, además de su belleza y dedicación, harán de Kristal Silva una digna representante de México en la lucha por la corona de Miss Universo, considera Lupita Jones.
“Sé que hará un gran trabajo porque se ha entregado en cuerpo y alma a trabajar por esa meta. La pasión que le pone a cada paso que da la va a distinguir de las demás.
“Su belleza, su desenvolvimiento en el escenario, su confianza en ella misma y la pasión que transmite en cada cosa que hace… estoy segura que todo eso va a contagiar a los jueces”, compartió la directora de Nuestra Belleza México.
La tamaulipeca se reunió el lunes con Jones para disfrutar de su última cena juntas, y el martes viajó a Filipinas para concentrarse en el certamen de belleza, en el que busca demostrar que México tiene muchas cosas positivas que ofrecer.
“Es difícil ocultar lo que sucede en nuestro País, pero yo lo veo como una oportunidad; creo que es importante aprovechar el momento y que vean todo lo positivo que hay en México. Porque, más que ser una reina de belleza, soy México.
“Me siento una mujer completamente preparada para conseguir la corona. Yo me veo como la tercera Miss Universo Mexicana”.