Kristal Silva, de Venga la Alegría, tiene covid-19

La conductora no ha estado en el matutino, pues tiene coronavirus.z

PUBLICIDAD

Luego de sentirse mal, Kristal Silva y su pareja se hicieron la prueba de covid-19, la cual salió positiva. Es por ello que la conductora de “Venga la alegría” no ha ido al matutino, pues se encuentra en casa resguardada.

Este viernes, durante el matutino, Silva platicó con su compañero Sergio Sepúlveda, a quien le dijo sentirse bien, un poco desesperada, pues desea regresar a trabajar, pero… no puede.

Según contó en dicho programa, hasta ahora no ha tenido síntomas graves, pero por precaución, seguirá en cuarentena junto a su pareja.

La razón por la cual Kristal y Sergio quisieron hacer este enlace, fue para evitar especulaciones y que “la prensa” diga cosas que no son.

Cabe resaltar que esta semana se filtró a la prensa que Brandon Peniche tenía covid-19, hecho que negó el conductor y pidió que no se especulara con la salud de la gente.

Debido a que Kristal no es el primer caso de covid-19 en “Venga la alegría”, el elenco del programa de TV Azteca se realizó ayer en vivo y en directo, pruebas rápidas, las cuales salieron negativas.