Kylie Jenner, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kris Jenner, Corey Gamble and Hailey Baldwin were seen arriving for Kylie's 19th Birthday party at 'The Nice Guy' bar in West Hollywood, CA

Pictured: Kylie Jenner Ref: SPL1327630 310716
Picture by: SPW / Splash News

Splash News and Pictures
Los Angeles:310-821-2666
New York:212-619-2666
London:870-934-2666
photodesk@splashnews.com

La estrella no puede ocultar su orgullo.

Kylie Jenner es la mayor fan de Travis Scott.

Para demostrarle su apoyo al lanzamiento de su tercer disco de estudio, Astroworld, la magnate del maquillaje modeló el jueves en su Instagram mercancía promocional del rapero. “No tenías que hacerlo tan duro, bebé”, escribió la estrella de Keeping Up With The Kardashians en la red social. “Astroworld acaba de estrenarse y es el viaje más loco de mi vida”.

Jenner se unió a Scott para celebrar el lanzamiento en el Lollapalooza de Chicago. El arte del disco (un retorcido carnaval, de la mente del fotógrafo David LaChapelle), inspiró la exuberante decoración del lugar. A los fanáticos les dieron pulseras durante su presentación, como garantía de acceso a la fiesta secreta de lanzamiento. Después de que terminó su set, infló un globo gigante (el mismo que aparece en la portada del disco de Scott) e invitaron a los fanáticos a entrar. Entre los invitados célebres estuvieron Virgil AblohChase BRayscorruptedmindShek Wes y White Trash Tyler. Los miembros del equipo dieron regalos y comida de Shake Shack.

“¡Sííí”, dijo la mejor amiga de Jenner, Jordyn Woods. “¡Justo en la cabeza!”.

El evento se transmitió en vivo a través de YouTube, cortesía de Red Bull Music. Jenner y Scott, quienes le dieron la bienvenida al mundo a su hija Stormi Webster en febrero, bailaron al ritmo de la música mientras los fans tomaban fotos.

Kylie Jenner

Kylie Jenner, Travis Scott

Travis Scott

Naturalmente, Jenner fue la musa de Scott para varias canciones de Astroworld.

En el tema SICKO MODE, en colaboración con Drake, Scott rapea, “Se lo pasaré a mi hija, le enseñaré lo que costó / Su mamita fue portada de Forbes, impresionó a todas las perras”. Y en el tema SKELETONS, Scott parece hacer una referencia al comienzo de su relación con la estrella. “Acabamos de conquistar Coachella, le di la mitad del cheque / Fue buen sexo, no se lo conté a la red”, rapea. “No lo conté, por respeto”.

Jenner recientemente habló de los orígenes de su romance en la edición de agosto de GQ. “Me subí al autobús. Luego manejamos hacia el atardecer”, recordó. “Me fui con él durante toda la gira”.

El tórrido romance tuvo todo el sentido para la pareja. “Toda mi familia sabe que hago lo que quiero. He sido así toda mi vida. Realmente no le respondo a nadie. Vivo bajo mis propios términos así que me fui con él hacia el atardecer. Tuvimos mucho tiempo libre. Pudimos ir a muchas ciudades al azar. Pudimos ser otras personas. Si hubiésemos estado en L.A. habría sido muy diferente. Todo pasó por una razón”, le dijo Jenner a la revista. “No salimos como ‘Kylie y Trav’. Simplemente estábamos en Cleveland, en las calles por horas. Salíamos a caminar, nadie nos molestaba”.