Inicio Chavoz Kylie Jenner reveló un gran cambio en Stormi Webster

Kylie Jenner reveló un gran cambio en Stormi Webster

La bebita ahora luce diferente.

Hay pocas imágenes más tiernas que las de una madre y su hija.

Prueba A: Kylie Jenner y su bebita Stormi Webster. Este miércoles, la magnate del maquillaje hizo algo de tiempo para quedarse con su pequeña para abrazarla y darle cariños. Como lo documentó en Snapchat, la nueva madre le dio unos besitos a su hija de cinco meses, los cuales calificó de “los mejores besos”.

Desde que Jenner dijera el mes pasado que no compartiría fotos del rostro de su hija, cualquier vistazo de Stormi en las redes sociales es algo que los devotos fans de Jenner saben apreciar.

Además, si sus seguidores ven de cerca el clip, se darán cuenta de que la pequeña tiene pequeñas piezas de joyería en sus orejas, lo que confirma que ya se las perforaron.

THIS IS SO CUTE 7/11/18

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Parece que la sesión de cariñitos fue una linda recompensa para Jenner después de un día importante. El miércoles, Forbes reveló su lista de mujeres más ricas por cuenta propia, donde escogieron a Jenner como la estrella de la portada.

La empresaria de 20 años supuestamente amasó una fortuna de 900 millones de dólares en menos de tres años gracias a su compañía Kylie Cosmetics y otras iniciativas.

“Vaya. No puedo creer que estoy publicando mi propia portada de @forbes”, escribió la estrella en las redes sociales. “Gracias por este artículo y el reconocimiento. Soy bendecida por hacer lo que amo cada día. ¡Esto no lo hubiese podido soñar!”

Sobre la pequeña Stormi, Jenner le contó a la revista que quizás le heredará el negocio a su hija “si a ella le gusta”.