La 7ª Apostólica vence 6-4 a Triunfo por la Fe

El equipo de Triunfo por la fe sufre un descalabro en la jornada 8 ante la 7ª Apostólica.
PUBLICIDAD

La tarde de este domingo se llevó a cabo la jornada 8 del torneo Camino al Cielo, en donde se enfrentaron los equipos de Triunfo por la Fe y La 7ª Apostólica, llevándose la victoria estos últimos con marcador de 6-4 en la cancha Ing. Elías Treviño Sánchez, ubicada en la colonia Año 2000.

Un gran partido el que dio el equipo de la 7ª, con unos buenos despliegues a lo largo de la cancha, lograron la victoria al conseguir mayor cantidad de goles en la pizarra.

Ambos equipos se presentaron con la mínima de jugadores, por lo que fue un partido con mucha exigencia física para las dos plantillas, cabe destacar que fue un juego en donde el toque del balón fue muy rápido, por lo que el ritmo que presentaron dejó una buena impresión ante los aficionados presentes en ese momento.

Era un constante ir y venir de Triunfo por la Fe, en donde consiguieron anotar en repetidas ocasiones, pero la escuadra de La 7ª no se quedaba lejos en el marcador, pero rápidamente lograban recuperar el empate.

Los anotadores de Triunfo por la Fe fueron: Luis Zandate con dos tantos, Rodolfo Mejía y Armando Torres con un gol cada uno.

En la banca de la 7ª los autores fueron: Josué Sandoval y Samuel Ledezma con dos goles cada uno , mientras que los dos goles faltantes cayeron a cuenta de Raibel Briones y Luis Martínez.