La afición quiere un campeonato

PUBLICIDAD

 

En la primera práctica de la novena azul sobre el coloso del norte, el estadio Monclova, se dieron cita para observar al equipo nuevo casi en su totalidad, mismo que presenta muchos rostros nuevos en sus filas.

¿Que opinan los aficionados?
“Pinta bien el equipo con las contrataciones realizadas, la verdad pues habrá que ver cómo luce la escuadra ya armada, esperemos que arranquen con el pie derecho, el sr. Benavides supo armar y traer buenos jugadores ahora nos queda esperar”, expresó Juan Luna.
Los hermanos Eduardo y Luis Nájera vieron la otra cara.
“Está el equipo bien reforzado, aunque dejaron ir a jugadores que la afición quería aquí, pero esperemos que el armado que realizaron dé buenos resultados, se han visto bien los refuerzos y creo que al equipo le sentará bien la llegada de Jesse Castillo y que hayan dejado a Manny Rodríguez”.


Artem de la Cruz en compañía familiar dejó su opinión.
“En mi punto de vista creo que se hicieron demasiados cambios que no se debieron haber hecho, porque solo crean inestabilidad, no debieron dejar ir al short stop Amadeo Zazueta, otro grande fue Tim Torres.

Han sido tantas cosas que se dicen, esperemos que esto resulte, se ve un buen acoplamiento entre los jugadores aunque vamos a ver tal vez y nos equivocamos en querer tener a jugadores de nombre y no entregados”.


“El equipo está muy estable, a veces no tener jugadores de renombre hace que el equipo sea más aguerrido, por que un jugador se hace por su desempeño en el campo y no en su nombre y apellido, la verdad hay que poner mucha atención porque son grandes jugadores.
Sin duda alguna este equipo nos dará sorpresas, no debemos dejar solo al equipo a pesar que sean derrotados y una cosa que deberían aplicar es que si un refuerzo no rinde al 100% que no se esperen a que pase el tiempo y que hagan otras contrataciones.
Esperemos este año si se nos dé el campeonato”, mencionaron Tomás Gallegos y su amigo Esteban Vázquez.