Contactanos

Hora Cero

La ‘ahorca’ depresión

Por Staff / La Voz - 01 octubre, 2020 - 10:43 p.m.
La ‘ahorca’ depresiónParamédicos arribaron al lugar solo para confirmar que la mujer ya no presentaba signos vitales.

El no superar la reciente muerte de su madre a causa del Coronavirus, una mujer decidió arrancarse la vida, ahorcándose en la regadera, siendo encontrada por su prima, quien preocupada por no lograr localizarla acudió a su domicilio ubicado en la colonia Progreso, descubriendo la fatal escena.

Silvia se encontraba en depresión por la reciente muerte de su madre, a consecuencia del Covid-19.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer cuando María Yolanda Godina Torres solicitó el arribo de las autoridades tras dar aviso de lo ocurrido al 911

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes arribaron hasta la calle Libertad, número 1201, de la colonia Progreso, donde había encontrado a su prima colgada en la regadera.

Así mismo, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron a la vivienda pero solo confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales y que además contaba ya con varias horas sin vida.

La hoy occisa fue identificada como Silvia Julissa Samaniego Ramírez, de 51 años de edad, la cual presentaba ciclos de depresión constante tras la muerte de su madre debido al COVID-19, además de vivir sola desde hacía casi 2 meses.

María Yolanda aseguró que durante la tarde estuvo tratando de localizar a Silvia, marcándole constantemente a su teléfono, pero esta nunca contestó, pues trascendió que días atrás esta había atentado ya contra su vida.

Sin embrago, no fue hasta cerca de las 22:30 horas que arribó hasta el domicilio en mención, encontrando la puerta principal abierta, mas nadie al interior que respondiera, por lo que decidió entrar.

Otra nota: Lo capturan por intento de homicidio

Fue al buscar en los cuartos del domicilio que finalmente la encontró, Silvia tenía una extensión color naranja atada al cuello mientras que el otro extremo lo colocó en la regadera, pidiendo ayuda de los vecinos quienes lograron descolgarla pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Tras lo anterior autoridades dieron parte a la Agencia de Investigación Criminal y al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado , quienes recabaron la evidencia correspondiente para luego ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria local donde se le realizaría la necropsia de ley.

Artículos Relacionados