La ahorcan los problemas

Fue la hija de Ana María quien descubrió la trágica escena

PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Una madre de familia se quitó la vida, ahorcándose dentro de su domicilio en la colonia Occidental, siendo su hija quien descubrió el macabro hallazgo que movilizó a las autoridades. Trascendió que fueron los problemas con su padre los que la orillaron a salir por la puerta falsa.
La hoy occisa fue identificada como Ana María Aldecoa López de 38 años de edad, quien dejó tres hijos en la orfandad, un joven de 18 años, una niña y un pequeño de cinco años de edad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas cuando la jovencita, identificada como Dánae ‘N’, de 13 años entró a su casa localizada sobre la calle Liga Gasoducto, número511, entre las calles Emilio Carranza y Pedro Pruneda de la colonia en mención.
La menor entró buscando a su madre, pero al no encontrarla decidió entrar al baño de su recamara descubriendo la escalofriante escena. El cuerpo de la mujer que le dio la vida se había arrebatado la propia atándose un cinto al cuello.
Desesperada por salvar a su mamá, Dánae ‘N’ pidió el apoyo mediante el número de emergencia, sin embargo, a la llegada de los socorristas ya nada se pudo hacer pues ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de dar parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron acompañados por el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Versiones de los familiares la occisa señalaron que su depresión se debía a la reciente muerte de su madre, lo que desató una serie de problemas con su padre, quien al tener seis meses de viudo decidió rehacer su vida a lado de otra mujer.

Tras realizarse las diligencias correspondientes, el cuerpo de Ana María fue trasladado al anfiteatro donde sería sometido a los trámites de rigor mientras que sus familiares se encontraban desconsolados.

Otra nota:

Funerarias de Toluca reportan 70 muertes por neumonía; piden transparencia en defunciones