Una madre de familia denuncia a la ex pareja de su hija menor de edad, por difamación en Facebook.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Cada vez son más utilizadas las redes sociales como vía para calumniar o injuriar a las personas. Un comentario, un clic y en un segundo surge una suerte de efecto dominó.

Algunos utilizan perfiles falsos porque también es fácil conseguir una cuenta y otros directamente lo hacen desde su cuenta personal. Por semana, se registran al menos dos denuncias en la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad.
Tal es el caso de la señora Isabel Robles, vecina de la colonia Infonavit Reforma, quien se presentó ante la autoridad competente y denunció a la expareja de su hija, quien mencionó que había vivido con su hija un año, pero no tuvieron hijos y hace unos días la relación terminó.

TE PUEDE INTERESAR:

Balean a elemento de Fuerza Coahuila

Sin embargo, este no la deja en paz y amenaza a la jovencita por Facebook que la va a golpear donde la vea, además de difamarla.
En la denuncia la madre de la afectada aclaró que el “ex” de su hija utiliza un perfil trucho, pero que sabe que es él, porque conoce como se expresa, y consideró que tal difamación se debe a que ella fue quien lo dejó a él.
Según la denuncia la madre de la afectada, dice que el presunto la tacha de vividora, tales comentarios causan mala imagen sobre su hija, al mismo tiempo dijo que hubo amenazas, pero todo lo hace por ensuciar y difamar la imagen de la menor.
Por tal motivo dejó asentado que la justicia solicite a la expareja de su hija que deje de difamarla en Facebook.

Autoridades advirtieron que en este municipio los cyber delitos más frecuentes son calumnias, difamaciones, amenazas, pornografía, acceso indebido a sistemas de información, fraude informático, por tal motivo invitaron a la población en general a tener cuidado con la información que suben a cualquier red social.