La arrastra tráiler

La conductora y su hija fueron trasladadas a un hospital

PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Una mujer y su hija resultaron lesionadas luego que un tráiler impactó y arrastró su camioneta cuando intentaba incorporarse al bulevar Gustavo Galaz.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 20:33 horas, cuando María Elena Robles Garza, conductora de una camioneta Honda CR-V, modelo reciente y color blanco, salió de una estación de servicios localizada a la altura de la empresa Maxión Inmagusa.
Según las autoridades que tomaron conocimiento del percance, señalaron que la conductora pisó las boyas delimitadoras, y al asustarse, trató de circular por el bulevar, sin percatarse que por su vía libre se aproximaba un tráiler.

Las autoridades tomaron conocimiento del accidente.

Momentos de terror vivieron las tripulantes de la camioneta luego que el quinta rueda las impactó y las arrastró por varios metros, quedando a nada de que la expulsara de la carretera.
Elementos de Bomberos Voluntarios acudieron al auxilio de la mujer y la menor, para finalmente, trasladarlas a un hospital.

Por su parte, elementos del departamento de Control de Accidentes se encargaron de dialogar con el conductor del armatoste, Lorenzo García, originario de Monterrey, Nuevo León, detalló que la camioneta se le atravesó en el camino, por lo que le fue imposible evitar impactarla.
Por fortuna, el estado de salud de la mujer y la menor fue reportado como estable.
Serían las autoridades quienes se encargarían de deslindar las responsabilidades conforme al peritaje.

También te puede interesar: Adoptado busca a su hermana

Una mujer y una menor resultaron lesionadas en el accidente.