El responsable huyó del lugar dejando a la mujer de 66 años a su suerte

Una mujer de la tercera edad, que intentaba cruzar el transitado bulevar Harold R. Pape, fue arrollada por una camioneta, el conductor al verla lesionada huyó con rumbo desconocido siendo auxiliada la afectada por socorristas de Bomberos.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura del cruce con el bulevar Juárez la mañana de ayer, hasta donde se trasladaron los socorristas y elementos de Control de Accidentes.
Los paramédicos de Bomberos atendieron a la mujer quien se dolía de su cuerpo y quien dijo llamarse Eréndira de Los Santos Martínez, de 66 años de edad, comento que al atravesar la concurrida arteria siempre espera que se crucen todos.
Al no ver unidades se cruzó el bulevar y repentinamente una camioneta blanca doble cabina, la atropelló por lo que quedó tendida en la carpeta asfáltica y buenos samaritanos acudieron a auxiliarla en lo que llegaba la ambulancia. Del responsable no se supo nada.
Finalmente la mujer fue trasladada a un nosocomio, donde los galenos consideraron que las lesiones que presentaba eran leves y no ponían en riesgo su vida.