Se viene lo mejor en Beisbol Independiente

Piedras Negras, Coah.- Un impresionante rallie de siete carreras en la quinta entrada y un hermético pitcheo del jovencito Daniel Ramirez fueron más que suficientes para que la tropa de la colonia Bravo regresara por sus fueros y obtuviera una grata victoria de nueve carreras contra uno ante sus rivales en turno, los Cerveceros de Paco Salazar.

Este fabuloso resultado se dio este pasado Domingo dentro de los playoffs divisionales del Beisbol de Primera Fuerza Independiente que comanda Jose Angel Martinez Sanchez.

Las acciones se llevaron a cabo en el campo Daniel Medellin del sector Buenos Aires que lucio con una muy buena asistencia de aficionados que se dieron cita a pesar del intenso frio que se presentó durante casi, todo el día.

Daniel Ramirez le gano el duelo a Alejandro Lujan que dejo el encuentro en la misma cuarta entrada en que los carabineros de la Bravo se desataron en serio.

Encabezados por los tablazos de Jorge Robledo, José Niño y Alexis Carrillo la novena de la Bravo acabo con las aspiraciones de los Birongueros que aun así tal parece que estarán en los playoffs semifinales debido a haber iniciado con triunfo esta serie en este nuevo formato de playoffs parecido al más puro estilo de la liga Mexicana del Pacifico…