La Bravo pierde el invicto ante Guerreras

El conjunto de las Guerreras de Sabinas se pusieron la capa, al vencer por dos sets al equipo invicto de segunda fuerza femenil de Las Bravo.
PUBLICIDAD

Una noche de suerte para el conjunto de Las Guerreras de Sabinas cuando lograron hacerse del triunfo ante uno de los equipos que hasta el momento mantenía un récord imbatible de triunfos, hablamos del combinado de La Bravo, el cual se vio superado por 2-0 en sets.

El equipo de Guadalupe e Irma Sánchez salió a la cancha en el gimnasio Beto Estrada a defender su gran récord de cero derrotas en lo que iba de la actual temporada 2ª edición del voleibol, sin embargo, el conjunto de las Guerreras supo hacerle frente con un buen armado de jugadas que rompieron con la saga rival, consiguiendo la ventaja en el primer set de 25-23.

Luego al segundo parcial, Las Guerreras conformadas por Dana Zertuche, Alejandrina Esquivel, Norma Cazares, Linda Chávez, Janeth Martínez, Patricia Solar, Consuelo Navarro y Yoana Navarro lograron lo imposible, revocar el invicto constriudo por casi toda una temporada del cuadro de La Bravo al imponerse nuevamente por 25-18 en el marcador.

Conformadas por Alejandra Jiménez, Juanita Turrubiates, Caro Rosas, Sarahi Rodríguez, Aracely López, Liliana de la Rosa, Guadalupe e Irma Sánchez, el equipo de La Bravo le toca reponerse de la caída y seguir con la mira bien fija en el título de temporada.