La búsqueda de Justin Bieber por conseguir el anillo perfecto

De cara a la propuesta de matrimonio con la que sorprendió a Hailey Baldwin el pasado fin de semana durante un romántico viaje a las Bahamas, Justin Bieber quería asegurarse de contar con el anillo “perfecto” antes de pedirle a la guapa modelo que se convirtiera en su esposa.

En las semanas previas el cantante canadiense estuvo trabajando junto a sus joyeros de confianza para crear un diseño que fuera del gusto de la joven y que además se ajustara a la perfección a las proporciones de sus estilizados dedos. En total, acabó desembolsando más de 500.000 dólares por el trabajo de primera calidad que realizaron para él.

“Es cierto que él nos ayudó a diseñar el anillo; quería que se adaptara a la forma de la mano de Hailey, asu gusto, que fuese elegante y original. Fue muy exigente a la hora de conseguir el diseño ideal. Fueron muchas reuniones, pero lo logramos. El diamante tiene una forma preciosa y personalmente creo que le favorece de verdad. Confió en nosotros para que eligiéramos el diamante adecuado y cuando por fin vio el anillo completo quedó encantado con el resultado. Conocemos bien a Justin, llevamos trabajando con él más de una década, desde que nos presentara su mánager Scooter, con quien también hemos colaborado a lo largo de los años”, explicó un portavoz de la firma Solow & Co., Inc. a Hollywood Life.

Justin Bieber, Hailey Baldwin, EXCLUSIVE