La dejan sin tv y sin su bocina

El robo movilizó a las autoridades municipales.

PUBLICIDAD

Autoridades municipales tomaron conocimiento de un caso más de robo a casa habitación en las calles de la colonia Obrera Sur, donde amantes de lo ajeno lograron apoderarse de una pantalla, y una bocina, aprovechando que el domicilio afectado se encontraba solo.

Los hechos fueron reportados al filo de las 06:00 horas de ayer en la calle Mártires de Cananea de la colonia Obrera Sur, donde la afectada, María Guadalupe, esperaba a las autoridades tras percatarse del robo del cual había sido víctima.

La afectada mencionó que al llegar a su domicilio luego de haber salido cerca de las 19:00 horas había encontrado una de las ventanas traseras forzadas y que al revisar el interior de su domicilio había descubierto que amantes de lo ajeno se habían llevado una pantalla de 32 pulgadas y una bocina amplificada.

Tras lo anterior, rápidamente dio parte al número de emergencias arribando los elementos de la Policía Municipal, quienes luego de tomar conocimiento de los hechos le recomendaron pasar ante el Ministerio Publico para formalizar su denuncia.