“La depresión no es ciencia ficción” Al estilo “Joker”, IMSS lanza mensaje sobre salud mental

El libro editado en gran formato, contiene 504 páginas, más de mil fotografías, incluirá 11 encartes especiales, siete hojas desplegables y un póster

PUBLICIDAD

En el Día Mundial de la Salud Mental, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) publicó en sus redes sociales información sobre la depresión, haciendo alusión con la película “The Joker”.

“La depresión no es ciencia ficción. En el IMSS buscamos tu salud mental para que tengas un estado de bienestar, entables buenas relaciones y mejores tu calidad de vida. Siempre hay esperanza ¡acércate! #DíaMundialSaludMental”, postearon tanto en Facebook como en Twitter.

Además, dicho texto lo compartieron junto con una imagen que hace alusión a una escena de la popular película “The Joker”.

“Siempre hay esperanza, si experimentas cambios de comportamiento o desesperanza por experiencias personales o sociales”, agregó el IMSS.

Cabe mencionar que cada 10 de octubre  se celebra el Día Mundial de la Salud Mental y en este 2019 se centró en la prevención del suicidio, ya que, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, cada 40 segundos se suicida una persona.