Contactanos

Hora Cero

La descalabra hotel

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 27 marzo, 2019 - 00:26 a.m.
La descalabra hotel
La lesionada fue llevada a la clínica Semma.

La doctora Janeth Vargas terminó con una seria herida en la frente luego que un pedazo de concreto la golpeara cuando se encontraba en el patio del domicilio de sus padres, ubicada en la Zona Centro, cuando este salió volando desde la construcción que se llevaba a cabo en el hotel Go Inn, localizado en el bulevar Harold R. Pape.

Fue la tarde de ayer cuando familiares de Janeth la vieron entrar desde el patio a punto de perder el equilibrio, la joven mujer presentaba una herida en la frente y manifestaba que un pedazo de block la había golpeado.

Familiares de Janeth, al verla desorientada solicitaron el apoyo de una ambulancia y la Policía, llegando en cuestión de minutos socorristas de Cruz Roja y elementos preventivos. Los paramédicos se encargaron de auxiliar a la lesionada mientras las autoridades eran enteradas del caso.

La doctora Vargas terminó con una herida en la frente luego que un pedazo de block cayó de la construcción.

“Estamos hartos, ya no sabemos qué hacer, no es justo, por más que les decimos a los albañiles que no tiene permiso para brincarse hasta nuestro patio, lo hacen, hacen su trabajo sin importarles que los pedazos de block se caigan, hasta los perros nos han golpeado, nos dañaron el boiler, nos quebraron un vidrio, y ahora esto” manifestó Rodrigo Vargas Saldaña, dueño de la casa marcada con el número 211, de la calle Ocampo.

La familia Vargas manifestó su inconformidad ante las autoridades, indicando que los elementos de Protección Civil fueron requeridos en el sitio pero hicieron caso omiso, a pesar que los albañiles de la construcción del hotel que colinda con su patio, trabajan sin tomar medidas de seguridad correspondientes.

También puedes leer: Ni tubazos, ni homicidio ¡Se suicidó!

Al entrarse de lo anterior, las autoridades tomaron contacto con el encargado de la obra, quien se identificó como Juan Mendoza, y un albañil, Jaime Sánchez, mismos que fueron informados sobre la delicadeza de la situación.

La doctora fue trasladada a la clínica Semma, donde recibiría atención médica adecuada, ya que indicaba que tenía la vista nublada y un fuerte dolor en la cabeza, mientras que sus familiares hicieron un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

  • La descalabra hotel

  • La descalabra hotel

  • La descalabra hotel
  • La descalabra hotel
Artículos Relacionados