La detienen en el filtro antialcohol

Se puso muy necia cuando los policías se dieron cuenta que traía bebidas embriagantes

Una prepotente mujer que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenida junto a su acompañante la noche de ayer en un filtro antiahalcol, siendo llevada a las celdas preventivas.
Como Nallely Abigail Herrera del Bosque de 28 años de edad, se identificó la ebria mujer ante las autoridades municipales y dijo tener su domicilio en la calle Izcóatl número 1628 en la colonia Ciudad Deportiva y su acompañante de nombre Néstor Martínez san Miguel de 31 años de edad con domicilio en calle República número 409, de la colonia Sierrita.
Fue cerca de las 01:50 horas de ayer en el bulevar Pape y bulevar Ejército Mexicano, lugar donde se estableció por parte de las autoridades municipales un filtro antialcohol para evitar que los automovilistas condujeran en estado etílico y así prevenir accidentes.
Por el lugar pasaron Nallely y Néstor a bordo de un automóvil, siendo detenidos por los representantes de la ley para una revisión y saber si no llevaban bebidas alcohólicas, al percatarse los uniformados que se encontraban en estado de ebriedad, fueron llevados ante el médico para que fueran valorados.
El galeno determinó que ambos se encontraban ebrios, por lo que se procedió a su detención, fue en esos momentos que la ebria mujer empezó a insultar a los preventivos, negándose en todo momento a ser llevada a los separos policíacos.
Después de varios minutos se logró subir a Nallely y su acompañante a la patrulla, siendo trasladados a las celdas municipales donde fueron a terminar la parranda.