La envían al Cereso por matar a su pareja

Karla N fue trasladada al Cereso Femenil de Saltillo.
PUBLICIDAD

Al mostrar las pruebas que se tienen y con las que se pudiera acreditar la responsabilidad que tuvo en el asesinato de un hombre en Colinas de Santiago, Karina “N” fue vinculada a proceso y se estableció un promedio de 3 meses para la investigación.
La mujer fue acusada de haber degollado a su pareja sentimental y al momento de su captura se reía y argumentaba que no es el único hombre al que ha asesinado, fue presentada ante la autoridad judicial donde se le vinculó a proceso y fue enviada al Cereso Femenil de Saltillo.

Fue hace una semana cuando el caso se dio a conocer y esto sorprendió a la comunidad, una mujer asesinó a su pareja al abusar de las sustancias tóxicas.
El hecho fue descubierto por el dueño de la vivienda, quien de inmediato llamó a la Policía, logrando la captura de la presunta homicida. El crimen ocurrió al interior de una casa marcada con el número 1512, ubicada sobre la calle Juan Carlos 1, mejor conocida como Juan Larios 2.

Ahí Karla comenzó a apuñalar a su pareja y compañero de vicios, luego de que el propietario de la casa salió a comprar cigarros para comenzar la fiesta, en su locura provocada por el abuso de las sustancias tóxicas Karla asestó varias puñaladas a Luis Baldo De la Cruz Morales, de 20 años de edad.
Una de las puñaladas fue en el cuello y esta acabó con su vida. A pesar que la mujer veía como su pareja se desangraba, tomó un block de concreto y lo remató golpeándolo en la frente, con tal fuerza que terminó partiéndole el cráneo.

Al ver lo que había hecho, la desquiciada mujer tomó una cobija y tapó el cuerpo de su amado, pero fue vista por el dueño de la vivienda quien de inmediato salió gritando pidiendo ayuda a los vecinos.
Al momento de ser detenida la mujer se reía y gritaba que no era el primer hombre que asesinaba, luego de los hechos fue detenida y consignada al Ministerio Público que hasta el día de hoy la presentó ante el juez.