Contactanos

Coahuila

La estafa abogada que la defendería de fraude

Por victor fuentes - 21 abril, 2017 - 04:55 a.m.
La estafa abogada que la defendería de fraude

Una madre de familia que buscaba justicia por que fue víctima de fraude, pero ahora por la abogada que contrató para llevar el proceso ya que le cobró mil 500 pesos y no hizo nada.

Ayer, la doblemente defraudada, Irma Jaime Alcocer acudió al despacho de la abogada, Elizabeth Nolasco para solicitarle información del proceso legal que le había solicitado interpusiera por fraude.

Indicó que hace unos meses su hijo se fue a vivir a otra ciudad, es por ello que le recomendó vender unos muebles que tenían en su domicilio valuados en cerca de 12 mil pesos, buscando ayudarse.

Señaló que Bendeth Olvido le pidió que le vendiera los muebles, le daría mil 500 pesos de adelanto, pero en menos de un mes se los iba a pagar completos, es por ello que confió en su palabra.

La mujer se llevó una recamara, una sala, así como un comedor, pero nunca regresó a pagar, incluso cuando iban a cobrarle primero le daba muchas largas, sin embargo después le dijo que no iba a pagarle nada, así que podía hacerle como quisiera.

Jaime Alcocer, decidió contratar los servicios de un abogado para seguir el proceso legal, pues lo único que quería era recuperar sus muebles o el dinero que habían quedado a deberle.

“Vine cerca de Seguridad Pública donde me encontré el despacho de la abogada Nolasco, quien sin ver el caso me pidió mil 500 pesos, pensando que era una mujer de bien que iba a ayudarme se los di sin pensar que me iba a hacer lo mismo”, recalcó la mujer.

Al paso de unos días, la afectada acudió al despacho de la litigante, quien únicamente le daba largas, le pedía una serie de documentos, posteriormente no le contestaba las llamadas, ni la atendía cuando iba a su despacho.

Aseguró que la abogada le dijo que no iba a poder hacer nada con su caso, pues los papeles que le había presentado no eran suficientes para abrir un proceso legal contra la defraudadora, pero tampoco le iba a regresar el dinero.

“Si ella sabía que no iba a poder hacer nada, pues mejor no me hubiera pedido el dinero supuestamente para empezar con los trámites, ahora por ambos lados me la aplicaron y no se va a resolver nada pero al menos que más personas no caigan en sus redes”, finalizó la mujer

Artículos Relacionados