La ‘estrella solitaria’ aún tiene brillo

Brett Maher se redime de error y anota gol de campo de 42 yardas, así los Vaqueros derrotan 22-19 a los Halcones en Atlanta

Foto: Especial.
PUBLICIDAD

Estados Unidos.-  Brett Maher se reivindicó tras fallar un punto extra en la última anotación, al convertir un gol de campo de 42 yardas en la jugada final del encuentro dominical, que los Vaqueros de Dallas ganaron 22-19 a los Halcones de Atlanta.

Luego de que los Vaqueros dejaron perder una ventaja de 10 puntos en el último cuarto, rescataron la victoria, su segunda seguida, dejando su marca en 5-5, permaneciendo sublíderes en la División Este de la Conferencia Nacional.

El mariscal de Halcones, Matt Ryan, lanzó un pase de anotación de 34 yardas a Julio Jones, para el único touchdown de Atlanta, con 1:52 minutos restantes, lo que igualó el marcador del partido.

Pero Dallas condujo el balón 51 yardas en 10 jugadas, lo que dejó servida la mesa para el gol de campo de Maher, justo cuando el tiempo se agotaba.

Dak Prescott, mariscal de Vaqueros, completó 22 de 32 pases para 208 yardas durante el partido.

El equipo de la «Estrella Solitaria» (5-5), que comenzó el día dos partidos detrás de Pieles Rojas de Washington en la División Este de la Conferencia Nacional, mejoró sus esperanzas de clasificarse a los playoffs.

Atlanta (4-6) sufrió su segunda derrota consecutiva y tiene ahora cuesta arriba el camino hacia la postemporada, especialmente dado que juega en el Sur de la Nacional, donde está debajo de Nueva Orleans y Carolina.

TRIUNFO ACERERO

La actuación de Ben Roethlisberger distó mucho de la perfección, pero el quarterback demostró liderazgo y determinación para llevar a los Acereros de Pittsburgh hacia un triunfo por 20-16 sobre los Jaguares de Jacksonville.

«Big Ben» debió sobreponerse a tres intercepciones y a un déficit de 16-0. Encabezó dos ofensivas de anotación en el ocaso del duelo.

En la última, se lanzó desde la yarda uno para el touchdown de la diferencia, con cinco segundos restantes. Los Acereros (7-2-1) hilaron su sexto triunfo seguido y probablemente liquidaron las esperanzas de postemporada de Jacksonville, que los eliminó el año pasado en la ronda divisional de los playoffs.image