La final

Las finales de las tres categorías serán el domingo 9 de diciembre.

Piedras Negras, Coah.- Liga de Futbol Americano AFAINC, ahora si nos pasamos con el plato fuerte de este fin de semana, el cual se servirá el día domingo 9 de diciembre en la Pista de Atletismo “Eduardo Moreira’’ a las 10:00 am.

Recordando que los equipos que se adjudicaron de su pase a esta gran final son los siguientes.

Osos vs Vaqueros Categoría Junior

Venados vs Dragones en la categoría menor

Venados vs Dragones Categoría intermedia

Venados vs Vaqueros Categoría mayor.

La llamada ‘’gran fiesta’’ del futbol Americanode la liga AFAINC comenzará con el partido estelar de la final entre Venados y Dragones en la categoría menor y como show, entre los partidos restantes de las categorías mayores, tendremos el duelo entre Osos y Vaqueros con el representativo ‘’Juniors’’. En seguida continuarán las acciones de esta final con el encuentro entre Venados vs Dragones (categoría intermedia) y finalmente el duelo de Vaqueros vs Venados (categoría mayor).

Una vez concluidas las acciones sobre el emparrillado se llevará a cabo la ceremonia de premiación con la presencia del presidente de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila Héctor Jiménez quien otorgará unas palabras por esta temporada infantil 2018, para después abrir paso a la entrega de reconocimientos la cual comenzará por la entrega del mismo a la Sra. Beatriz Almeda de Riddle, de quien lleva nombre esta temporada. Reconocimientos al equipo con mejor desempeño (Club Venados) y por último los premios a los campeones de las categorías menor, intermedia y mayor.

Venados recibirá el premio como el club con mejor desempeño de la temporada infantil 2018.