La Furia muestra su poder

Los Sultanes de Monterrey caen 10-5 ante Acereros de Monclova en la Semifinal de la Zona Norte y les igualan la serie 2-2

PUBLICIDAD

Monterrey, México.- Los Acereros de Monclova aseguraron el regreso a su casa en la serie semifinal de la Zona Norte, al vencer a los Sultanes de Monterrey 10-5 para igualar la serie a 2.
Después de batear .206 de manera colectiva en los primeros tres partidos de la serie, los visitantes reaccionaron para conectar esta noche 13 hits, incluyendo dos jonrones de Chris Carter y uno por cabeza de Bruce Maxwell y Noah Perio para llevarse la victoria.

En su regreso a la titularidad Maxwell bateó de 5-3 y produjo tres carreras y Carter remolcó dos. Con el apoyo ofensivo, el zurdo Héctor Rodríguez tiró cinco entradas donde permitió cuatro anotaciones para llevarse el crédito con los relevos de Mario Morales, Al Alburquerque y Devine Raftery.
En total, la Furia Azul aceptó cuatro carreras y 10 hits incluyendo cuadrangulares de Félix Pérez y Chris Roberson.
Por los Sultanes perdió el abridor Edgar González.

También te puede interesar: Intenta matarse mujer depresiva

Los Fantasmas Grises aceptaron tres carreras en el primer rollo (3-1) y solamente concretaron una, esa ventaja fue suficiente para sentenciar el partido. Este lunes a las 19:30 se juega el quinto de la serie, por la novena regia lanzará César Vargas y Geno Encinas por los coahuilenses.