La furia pierde invicto en casa, Leones se ponen muy fieras

Los Leones de Yucatán rescataron el último juego de la serie, con el triunfo le quitan el invicto en casa a los Acereros de Monclova, la pizarra finalizó 9-8

En el inning de la suerte los Leones pusieron su octava carrera con jonrón de Alex Valdez.
PUBLICIDAD

Los Leones de Yucatán rescataron el último juego de la serie, con el triunfo le quitan el invicto en casa a los Acereros de Monclova, la pizarra finalizó 9-8.
El triunfo fue para Yoaner Negrín, lanzó por espacio de siete entradas admitiendo tres carreras del acero, la derrota fue para el brasileño André Rienzo, solo trabajódurante tres innings donde admitió cinco carreras.

Los visitantes abrieron la pizarra y sumaron dos carreras en los dos primeros innings,

Los visitantes abrieron la pizarra y sumaron dos carreras en los dos primeros innings, llegaron al plato Jonathan Jones con cuadrar solitario y Alex Valdez llegó al plato impulsado por Walter Ibarra.
Acereros respondió con una al bajo del segundo rollo, Chris Carter conectó un cuadrangular solitario.
En la tercera entrada Leones sumaron tres al pizarrón, Jorge Flores inicio el ataque con cuadrangular, posteriormente anotaron Yeison Asencio y Leo Heras. En la cuarta entrada ambas novenas sumaron dos al pizarrón para poner los números 7-3.

También te puede interesar: Intenta golpear a sus padres

En el inning de la suerte los Leones pusieron su octava carrera con jonrón de Alex Valdez.
La tropa del Acero reacciono en la octava entrada con un rally de cuatro carreras, llegaron al plato Francisco Peguero, Chris Carter, Bruce Maxwell y Juan Carlos Pérez poniendo la pizarra 8-7.
Al noveno capítulo, Jorge Flores conectó su segundo cuadrangular para ampliar nuevamente la ventaja a dos carreras, para los Leones de Yucatán. Acereros timbró con Alex Mejía en la novena entrada y se quedaron dos en base sin poder empatar las acciones, ante esto los visitantes lograron sacar el juego de la honra ganando por la mínima.