La golpea ex pareja

La afectada fue atendida por los paramédicos.

Autoridades llegaron a la casa de la afectada.
PUBLICIDAD

Una mujer fue auxiliada la noche de ayer en la colonia Colinas de Santiago, luego que pidió ayuda al Sistema Estatal de Emergencias al ser agredida físicamente por su ex pareja, quien al verla herida emprendió cobardemente la huida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Charco Azul, dónde una mujer solicitaba ayuda, pues su ex pareja a había arribado a su domicilio para atacarla..

De inmediato, los oficiales arribaron al numeral 203 dónde vecinos señalaron que se encontraba la afectada, la cual presentaba varias lesiones en el rostro y golpes en el cuerpo siendo atendida por paramédicos.

La mujer, quien sólo se identificó como Dulce María de 26 años de edad, mencionó que al estar en su domicilio repentinamente arribo su ex pareja en estado de ebriedad para reclamarle problemas legales tras su separación.

Sin embargo, comenzó a jalonearla tras varios minutos de discusión para luego golpearla en el rostro y tirarla al piso dónde continuó agrediéndola hasta dejarla mal herida.

Al verla en el piso, el abusivo salió corriendo para evadir su responsabilidad, siendo auxiliada por sus vecinos, quienes dieron parte a las autoridades.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

¡Se desnuca!