Un integrante del grupo musical Sonora Ardiente, envalentonado por el alcohol y las drogas, así como respaldado por sus amigos golpeó salvajemente a su esposa la tarde de ayer, por lo que fue detenido por elementos preventivos y remitido a la cárcel municipal.

El golpeador de mujeres fue identificado como Luis Arturo Carlín Montemayor de 25 años de edad, quien fue remitido a los separos municipales junto con sus amigos tras la agresión a su mujer.

La afectada Dulce Belén Rodríguez Soria de 31 años de edad, decidió denunciar la agresión ante el Centro de Empoderamiento y Justica para la Mujer y hacerla pública, ya que agregó que tras la agresión su esposo y amigos le robaron sus tenis y anillos.

La denunciante comentó a las autoridades y medios de comunicación que tiene problemas con su marido y están a punto del divorcio, siendo el día de ayer cerca de las 13:30 horas cuando salió a buscarlo para platicar sobre su relación.

Dulce Belén comentó que lo encontró en una vivienda ubicada en la calle Secundaria Siete de la colonia Obrera Sur, emborrachándose y fumando marihuana además de contar con la compañía de otras mujeres.

Tras discutir con él prefirió retirase iniciando ahí la agresión por parte de los amigos de su pareja quienes le arrojaron una piedra, para posteriormente ser golpeada por una mujer que identifico como Karen Briseño.

Una vez que fue derribada por Karen, otras dos mujeres se unieron a la agresión así como su marido quien empezó a darle de patadas, por fortuna la afectada fue auxiliada por vecinos del sector y llamaron a la Policía.

Sin embargo, aún y cuando ella fue la agredida también fue detenida y remitida a una celda, teniendo que pagar 250 pesos de multa para poder recobrar su libertad y así poder poner su formal denuncia ante las autoridades correspondientes.