La golpea su pareja por quitarle pastilla

La afectada denunció los hechos a la Policía. Él fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer

Juan Francisco golpeó a su pareja cuando esta le quitó una pastilla de Clonazepam.
PUBLICIDAD

El evitar que su pareja se tomara una pastilla de Clonazepam le costó caro a una mujer, pues el abusivo sujeto le dio una paliza, hecho por el cual fue detenido por la Policía Municipal.
Hasta el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer fue a parar Juan Francisco Riojas Sotelo, de 42 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Mariano Escobedo, número 608, de la colonia Loma Linda.

La afectada denunció a su abusiva pareja.

La detención de Juan Francisco se registró alrededor de las 13:30 horas cuando oficiales asignados a la unidad 146 fueron requeridos por Brenda García de 31 años, en su domicilio ubicado sobre la calle Valle de San Ángel, número 1518, de la colonia Praderas del Sur.
A la llegada de los oficiales la afectada detalló que sorprendió a su pareja al momento que estaba por ingerir una pastilla de medicamento controlado, esto para drogarse, por lo que de inmediato se la quitó, sin saber que provocaría su furia.

También te puede interesar: Mata infarto a ranchero

La víctima de violencia familiar detalló que el abusivo sujeto la golpeó los brazos, la tomó de los cabellos y posteriormente la golpeó en el rostro mientras le exigía que le devolviera el fármaco.
Luego que la mujer pidió a las autoridades que sacaran a Juan Francisco de su hogar este confesó que había tenido un problema con su pareja y que se había salido de control por lo que llegó hasta los golpes por ello fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.
Ahí, quedó en manos del Juez Calificador en turno, mismo que se encargó de turnar el caso al Centro de Justicia y empoderamiento de la Mujer, ya que Brenda Indicó que no era la primera vez que su pareja la golpeaba.