La golpean en vísperas de San Valentín

La afectada no quiso formular cargos en su contra, al contrario, quería acompañar a su agresor a las celdas municipales

Cristián Armando golpeó a su pareja en calles de la colonia Chinameca.
PUBLICIDAD

Por golpear a su mujer en calles de la colonia Chinameca en pleno mes del amor y la amistad, un abusivo sujeto fue detenido por elementos preventivos luego que vecinos del sector reportaron el bochornoso hecho.
El violento sujeto, a su llegada a la Comandancia, se identificó como Cristián Armando López Campos de 21 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Veracruz, número 718, de la colonia Chinameca.
Fue pasado el mediodía de ayer cuando los oficiales asignados a la patrulla 132, fueron requeridos en el cruce de las calles España con Veracruz, ya que los vecinos reportaban que una mujer estaba siendo golpeada por un tipo.

También puedes leer: Lo meten a la cárcel por “sacar la bocina”

Ante la magnitud del reporte, los oficiales se desplazaron rápidamente al sitio, donde encontraron a la afectada y su agresor.
Debido que la mujer se negó a formalizar cargos en contra del abusivo de su marido y se aferraba a ser llevada a la jefatura para acompañarlo, este fue detenido solo por una falta administrativa menor.
A pesar que el sujeto fue cuestionado sobre el motivo que lo orilló a darle brutal golpiza a su mujer, este se reservó sus comentarios.
Cristián Armando quedó encerrado en una celda, a disposición del Juez Calificador en turno por un lapso de doce horas.