La González le pasa encima a Refaccionaria

Deportivo González se proyecta con gran triunfo y goleada incluida frente a Refaccionaria, en la jornada 20 del futsal siete.
PUBLICIDAD

Con un marcador de 5-1, la tropa del Deportivo González se hizo de la victoria al afrontar con total autoridad su cita de la jornada 20, al equipo de Refaccionaría Yocar, en la Liga de futsal 7 Barrios Unidos de Mario Rodríguez Tapia.

La afición que presenciaba el duelo, no se esperaba un resultado como este al final del mismo, pues ambas escuadras comenzaban fríos jugando a la pelota, sin embargo, un gol de Daniel Gutiérrez para abrir la cuenta a favor de los de La González, puso a carburar a los de la Refaccionaria, sin embargo, con ese tanto, los de La González, aprovecharon bien la sinergia y nuevamente Daniel Gutiérrez encajó otra diana para completar su doblete y poner el 2-0 en la pizarra.

Y antes de culminar el primer tiempo, Luis Villarreal amplió aún más la ventaja para los de La González con otra buena anotación. Arrancando el segundo tiempo del partido, Refaccionaria Yocar quiso sorprender a sus contrincantes, quienes parecían estar confiados de su ventaja hasta el momento, y recibieron un gol de Juan Holguín.

Pero minutos después, José Chávez respondió a ese gol rival, con otro doblete para su equipo del Deportivo González, firmando la goleada de 5-1 final.