La gran Lady Flamer: ‘De niña jugaba a ser luchadora’

Cambió las muñecas por los golpes y las llaves, sueña con triunfar a nivel nacional

Le gusta adoptar cualquier estilo.

Cuando niña no jugaba con muñecas, disfrutaba de ver la lucha libre y desde los 4 años se imaginaba arriba de un cuadrilátero. Fue hace diez años cuando el personaje de Lady Flamer nació buscando emular los pasos de su padre Red Flamer.
Con 19 años de edad, lleva 10 participando activamente en el ring de lucha, donde a pesar de los golpes, disfruta mucho su pasión.
Recuerda que su infancia estuvo siempre marcada por los aplausos, golpes y abucheos que se escuchan en las arenas de lucha, cuando acompañaban a su padre.

“Voy a escribir mi propia historia para que todo el mundo conozca a los Flamer.”

¿Quién fue tu primer maestro?
Mi padre Red Flamer ha sido mi maestro y mi ejemplo , aunque también he entrenado algunas veces con el señor Arcángel en la coliseo de Monterrey.

¿De qué generación te consideras?
Yo entrené duro y a pesar de que soy nueva en este deporte me considero de la vieja escuela, la base del llaveo y contra llaveo, pero también de la espectacularidad con los brincos y lances que tanto le gustan al público.

¿Qué objetivos tienes para tu carrera?
Quiero es darme a conocer en todo México, viajara y conocer demasiados lugares para escribir mi historia. Sueño con la oportunidad de trabajar para una de las grandes empresas.

¿Alguna rivalidad en específico con Flamer?
Yo pienso que todos los rivales son muy difíciles no hay ninguno fácil, pero de un tiempo acá traemos una rivalidad fuerte con la Diosa Quetzal y nos han pedido en varios lados porque nos estamos dando con todo y no sé de qué manera pueda terminar esta rivalidad.

¿Qué logros has conseguido hasta el momento?

No le tiene miedo a nada.

Lo más importante que he conseguido fue la máscara de la Rebelde de Monterrey, después de ella vino la tapa Nahomy, al momento soy tricampeona dentro del ring tengo el campeonato universal de Tampico individual, el mismo cinturón, pero en parejas mixto y el de lucha libre femenil.
Además, también cuento los logros al salir cada vez de Monterrey conocer nuevas ciudades eso para mí es lo mejor.

¿Se ve Lady Flamer luchando sin su máscara?
Yo creo que la máscara para cualquier luchador es un tesoro preciado es como la vida propia, pues he puesto en juego mi mascara no una sino varias ocasiones y la sigo conservando.
Creo que si algún día llego a perder mi mascara me dolería bastante, pero creo que ahí no termina la carrera.

¿Cómo es la vida de un luchador?
Yo creo que no hay diferencia somos personas normales, tenemos tal vez un estilo diferente de vivir al día y eso es pues el duro entrenamiento y sacrificar familia por giras, así como combates en tu misma ciudad.

¿Qué opinas del público de Monclova?
La verdad pues no he venido muchas veces a Monclova, pero es un bonito y respetable publico una muy buena entrada, pero pues es apoyar a quien más conocen, me llevo la sorpresa de que demasiada gente se acercó conmigo a tomarse una foto, saludarme y eso es lo que me hace saber que estoy haciendo bien las cosas, les dejo un abrazo a todos y espero regresar pronto.