La historia de una abogada que se volvió sexoservidora… y ahora gana más que nunca

PUBLICIDAD

Cansada del machismo que impera dentro de su profesión, ella decidió obtener ganancias de los hombres. Y vaya que sí le va bien

Claudia de Marchi, una sexy mujer brasileña de poco más de 30 años, que dejó su carrera de Derecho porque encuentra mayor satisfacción en su nueva profesión.

Además de recibir una mucho mejor remuneración, Marchi afirma que sus servicios sexuales son muy solicitados por empresarios y políticos, a los que les cobra hasta 185 dólares por hora, alrededor de 3 mil 700 pesos mexicanos, declaró en entrevista.

Claudia, quien también es experta en Derecho Constitucional, señaló que uno de los principales motivos por el que cambió de giro en su vida, personal y laboral, fue por ya no toleró el egoísmo machista y la auto indulgencia a la que se someten muchas mujeres.

Es por ello, que mejor decidió sacar ganancias de los hombres, y de sus deseos.

La ahora sexoservidora profesional asegura que el cambio fue lo mejor que le pudo pasar, porque se siente liberada del dominio de los hombres, sin mencionar que anualmente gana 125 mil dólares, aproximadamente 2 millones y medio de pesos.
Y aunque la mayoría de las prostitutas usan un seudónimo para proteger su verdadera identidad, De Marchi no solo utiliza su nombre real, sino que incluso escribe un blog sobre sus encuentros sexuales que ahora obtiene miles de visitas diarias.

El blog incluye tutoriales para hombres sobre temas de cómo deben comportarse con las mujeres, cómo ser un “hombre real” y cómo “madurar correctamente”, así como consejos sobre cómo realizarle sexo oral a una mujer.

Con información de agencias