Contactanos

Mundo

La invaden los celos y mata a balazos al padre de sus hijos

Por Agencia - 15 enero, 2018 - 03:57 p.m.
La invaden los celos y mata a balazos al padre de sus hijos

San Pedro Sula, Honduras.- Una esposa invadida de celos asesinó a su esposo a balazos en el interior de un apartamento en el cual él vivía, se encuentra en la calle 32 entre la 14 y 15 de la colonia Monterefresco de la capital Industrial.

La mujer que cometió el asesinato procréo dos hijos con el hoy occiso. Trascendió que la fémina ya tenía diez meses de estar separada de su pareja y el mantenía una actual relación con otra mujer y fue lo que desató los intensos celos de su ex pareja.

La mujer tiene por nombre Erika Yanina Montoya y cuenta con 25 años de edad, la víctima respondía al nombre de Josué Daniel  Vázquez Ochos y tenía 29 años de edad trabajaba como gerente de un empresa distribuidora de hierro.

La ex pareja se encontraba en el apartamento de él conviviendo con sus hijos sin ningún compromiso como pareja sentimental cuando se suscitó una discusión y ella lo atacó con un cuchillo hiriéndolos, ante ese violento hecho Josué arribó a las instalaciones de la Fiscalía de turno a interponer la denuncia contra la madre de sus hijos.

De inmediato los uniformados se trasladaron al apartamento pero la mujer ya se había ido por lo que fueron a la casa donde vivían cuando estaban juntos ubicada en la residencial Real del Puente pero la mujer tampoco estaba en ese domicilio.

Más tarde la Erika regresó al apartamento de la víctima lugar donde Josué llegó con su actual pareja y al entrar fueron sorprendidos por Erika. Otra discusión comenzó y se salió de control la ex pareja de Vázquez se llenó de furia y sacó una arma de fuego y le disparó más de dos balazos al padre de sus hijos hasta dejarlo sin vida posteriormente de dio a la fuga.

La novia actual del fallecido resultó ilesa del fatal evento quedando como único testigo de lo sucedido.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI)  al llegar al lugar de los hechos encontraron el cuerpo de Josúe tirado junto con ropa y artículos el occiso presentaba tres balazos en la espalda.

"Se tenía vigilancia en la residencial Real del Puente pero ella se entregó a las autoridades", dijo Vairion Sauceda, portavoz de la Policía Nacional en la zona norte.

La mujer quedó bajo la disposición de las autoridades fiscales.

Debate

Artículos Relacionados