La ‘libra’ alcoholizado chofer

Orlin quedó detenido sólo por una falta administrativa ya que no presentaba estado de ebriedad.

PUBLICIDAD

 

Por conducir con aliento alcohólico, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva la madrugada de ayer y quedó a disposición del Juez Calificador en turno de la Cárcel Municipal.

En el departamento de Control Legal de Detenidos, el inculpado respondió al nombre de Orlin Matamoros Padilla de 27 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el bulevar Ejército Mexicano de la colonia Leandro Valle.

La detención se registró minutos antes de las 03:00 horas, informando los oficiales asignados a la patrulla 128, que fue sobre la avenida Leandro Valle cruce con el bulevar Ejército Mexicano donde detectaron un vehículo Pontiac Sunfire, color guindo, circulando a exceso de velocidad.

Los uniformados procedieron a marcarle el alto para infraccionar a su conductor y al entrevistarse con él, notaron que despedía un fuerte aliento alcohol, motivo por lo que procedieron con su detención y traslado a la Cárcel Municipal.

En la dependencia policíaca, el acusado fue sometido a la prueba de alcoholemia, para su buena suerte no alcanzó grado de ebriedad, pero al presentar aliento quedó detenido por la falta administrativa de alterar el orden público.