Anteriormente, Johnny Depp hizo polémica al declarar sobre la situación por la que está pasando junto a ex esposa, Amber Heard. Con una entrevista concedida a la revista británica de GQ, declaró que había una conspiración en su contra, todo organizado por la industria de Hollywood. Entre sus explicaciones del hecho se encontró hablando sobre los rumores y acusaciones que se hacen en su contra.

Johnny Depp aseguró nunca haber cometido violencia doméstica, como Amber Heard, ex esposa del actor, declara.

“Pegarle es la última cosa que yo hubiera hecho”, dijo el famoso actor cuando le preguntaron sobre el tema. “¿Hacer daño a alguien que amas? ¿Como una especie de matón? No, No lo hice. Ni siquiera podía sonar como yo”, aseguró el actor.

Dichas declaraciones molestaron a Amber Heard quien respondió con un comunicado firmado por su abogado. La actriz acusa a la revista de publica mentiras de ella.

El abogado de Heard indicó que la famosa revista británica debió hacer una investigación de los hechos, todo por medio de The Hollywood Reporter. “Si GQ hubiera hecho incluso una investigación básica de las afirmaciones del Sr. Depp, se habrían dado cuenta rápidamente que sus declaraciones son totalmente falsas”, añadió el abogado.

En la carta firmada por el abogado se asegura que Johnny Depp ha despreciado abiertamente el cuerdo de confidencialidad de las partes, y, por otro lado, se ha negado a permitir que su ex esposa responda a sus alegatos infundados, a pesar de las multiples solicitudes presentadas para que se le permita.

“El sr. Depp continúa su abuso psicológico a la Sra. Heard, quien ha intentado poner una parte muy dolorosa de su vida firmemente en su pasado. Sólo hay que mirar la evidencia física para llegar a la conclusión correcta”

Por otro lado, el periodista que escribió el artículo publicado en la revista GQ dijo: “No era un informe de investigación. Es simplemente una instantánea, una oportunidad de sentarse y hablar con una persona de inmenso interés y talento, quien debe notarse, ha traído alegría a millones de amantes del cine de todo el mundo, desde que se mudó de Kentucky a Los Ángeles”.