La mata hijastro en desfile

Maestra fue asesinada mientras acompañaba al grupo del Cetis 83 en el evento revolucionario

PUBLICIDAD

TORREÓN, Coah.-Una profesora de preparatoria fue asesinada a balazos durante el desfile por el Aniversario de la Revolución Mexicana en el Centro de Torreón, horas después detuvieron al presunto autor del homicidio quien resultó ser su hijastro.
La mujer fue identificada como Juana Mireya Fernández de aproximadamente 50 años de edad, y que tenía su domicilio en Gómez Palacio, Durango.

El Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez, informó que el hombre que atacó a la mujer quien era profesora del Cetis 83, logró escapar.
El ataque ocurrió cerca de las 10:30 horas en la Alameda de Torreón, en un área donde se agrupaban los contingentes para luego comenzar a desfilar desde el otro lado de la plaza.
El desfile inició a las 9:00 y se esperaba concluyera a las 12:00, pero cerca de las 11:00 horas se decidió suspenderlo en resguardo de la seguridad de las personas.

Detienen al autor intelectual

Asistentes al desfile de la Revolución en Torreón, Coahuila, huyeron, luego de que un hombre matara a balazos a una maestra.

Tras una efectiva investigación, el Gobierno del Estado y la Fiscalía General de Coahuila (FGE) lograron la identificación y captura del presunto autor intelectual del homicidio de una maestra en Torreón.
Salvador “N” fue detenido como presunto autor intelectual del crimen de la mujer, de 50 años de edad, registrado cerca de las 10:45 horas de hoy en la Colonia Centro, en esta ciudad.

Los primeros elementos de prueba, testimoniales y confesiones apuntan a que Salvador “N” pagó cierta cantidad de dinero a una tercera persona para privar de la vida a la maestra, quien era esposa de su padre.

Se espera que en las próximas horas se logre la aprehensión del autor material del homicidio. El Gobierno de Coahuila ratifica su compromiso para mantener la seguridad en el estado y la coordinación entre corporaciones de los distintos órdenes de Gobierno.