LA MATÓ POR VENGANZA;Dejó el cuerpo desnudo para aparentar abuso sexual

PUBLICIDAD

Después de que se diera a conocer el asesinato de quién en vida llevara el nombre de Laura Barrón de 47 años, luego de recabar información, se sabe que el hermanastro de nombre Antonio “N” le guardaba rencor desde pequeños, esto debido a que al ser hijos de diferente padre constantemente tenían diferencias.

El sujeto al tener el trauma desde niño ya que le hacían Bullying, aprovechó la situación al andar bajo los influjos de las drogas y el alcohol, procedió a agredir a su media hermana cuando iban por el lote baldío, y no había quien pudiera brindarle el auxilio a la mujer.

Antonio sabía que de cualquier forma la mujer no podría defenderse, ya que presentaba problemas en uno de los brazos, mismo que le impedía moverlo de manera normal.

Fue así que comenzaron los insultos hasta llegar a los golpes, al ver que debido a la gravedad de los mismos la mujer ya no se movía porque le causó la muerte, el hombre decidió dejarla tirada, no sin antes quitarle la ropa, dejándola semidesnuda para aparentar un abuso sexual.

Las autoridades se abocaron a realizar la búsqueda del sujeto, logrando dar con su paradero, para posteriormente detenerlo y trasladarlo al Ministerio Público para que rindiera la declaración de los hechos y el motivo que lo orilló a realizar el atroz asesinato.