La mejor opción es Gladys: Don Benito

Es una mujer con gran trayectoria y capacidad para dirigir

SAN BUENAVENTURA, Coah. La candidata del PRI a la alcaldía de San Buena, Gladys Ayala es reconocida entre los sambonenses por su trayectoria y capacidad de llevar con honestidad sus negocios, así lo mencionó Don Manuel Benito Oyervides vecino de la Colonia 18 de Febrero, tras la visita de la candidata que realizó un toca toca y al llegar a su puerta salió con mucho gusto para desearle suerte, aseguró que triunfará el próximo 04 de junio.
“Bienvenida a tu casa candidata, un placer verte por esta colonia, estoy seguro que harás un excelente trabajo que es lo que necesita San Buena, tienes nuestro voto y confianza” fueron las palabras de Don Benito al recibir con fraternal abrazo a Gladys Ayala. Agregó que la candidata del PRI en estos momentos como está San Buena es la mejor opción porque tiene gran trayectoria, honesta y con capacidad para dirigir sus negocios y con los ojos cerrados confía en ella, esperando que en los próximos primeros meses de gestión demuestre con hechos su trabajo y que siga gobernando.
En reuniones de la Calle Mariano Zertuche la candidata escuchó peticiones de los vecinos ya que han demandado mayor vigilancia y mejor atención de las autoridades policíacas, al considerar los cambios que se han dado desde el nombramiento del pueblo a Ciudad y ahora aplican nuevas multas etc., Gladys agradeció los comentarios y se comprometió a llevar una administración con transparencia y honestidad, ya que el alto que hará en su carrera profesional durante los siguientes meses será para elevar la calidad de vida de su querido San Buena y que la sigan recordando con el cariño que ha recibido en esta campaña. Además invitó a votar por la alianza con el candidato a Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ya que los compromisos hechos por los próximos 12 meses son importantes y al elegir al gobernador del PRI él dará seguimiento al crecimiento esperado.

Bienvenida a tu casa candidata, un placer verte por esta colonia, estoy seguro que harás un excelente trabajo que es lo que necesita San Buena, tienes nuestro voto y confianza”

Don Manuel Benito Oyervides
Vecino de la Colonia 18 de Febrero