El grupo español anunció que realizará una serie de conciertos por EU en marzo próximo para promover su álbum ‘El planeta imaginario’

El grupo español La Oreja de Van Gogh anunció hoy que realizará una gira de conciertos por Estados Unidos en marzo próximo para promover su álbum El planeta imaginario.
El tour iniciará el 3 de marzo próximo en Laredo, Texas, y culminará el 27 en San Juan, Puerto Rico, con un concierto en Miami, Florida, un día antes”, dijo la vocalista Leire Martínez.
La gira incluye ciudades como San Antonio, Houston, El Paso, McAllen y Dallas (Texas); Los Ángeles y San Francisco (California); Nueva York, Washington DC, Lake Buena Vista (Florida) y Chicago (Illinois).
Temas como 20 de enero, Vestido azul y Cuídate seguramente no faltarán y serán interpretados por los artistas junto con melodías de su nuevo álbum como Estoy contigo, en el que abordan la enfermedad de Alzheimer, y No vales más que yo, que habla sobre la violencia de género.
El grupo conformado por Leire, Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Hariz Garde (batería) se encuentra de visita en Miami en promoción del nuevo álbum, presentado en México en noviembre del 2016.
Sentimos que es nuestro disco más emocionante, también igual es nuestro disco menos directo. Es un disco que necesita una escucha más profunda, fijándose más en los matices”, señaló el guitarrista Pablo.