La pareja se dirigía a Acuña

El vehículo en el que viajaban es perteneciente a la marca Chevrolet Trax en color gris.
PUBLICIDAD

Una fuerte movilización se dio la mañana de este lunes, ya que se reportó al centro de emergencias nacional 911 una volcadura en la Carretera Federal Número 29 a la altura del puente «Toritos».

Al lugar se presentaron los elementos de la Policía Federal División Caminos 11557; así como elementos de Protección Civil de San Carlos para valorar a la pareja, ya que presentaba algunos golpes debido al fuerte impacto.

El vehículo en el que viajaban es perteneciente a la marca Chevrolet Trax en color gris, modelo 2015 con placas de Coahuila.

El conductor del vehículo, quien se identificó como José Alfredo García de 54 años de edad, con domicilio en Monclova Coahuila, mencionó que se dirigía hacia esta frontera Acuña, cuando al ingresar al puente debido a un desnivel y lo húmedo del pavimento perdió el control y se impactó de lleno contra el muro de contención y que por fortuna no hubo lesiones de gravedad.

Como acompañante fue identificada Norma de la Fuente Villegas de 59 años de edad, con mismo domicilio en Monclova Coahuila; el vehículo fue trasladado al corralón municipal y la pareja solo tendrá que pagar su multa por falta de precaución.

Al lugar se presentaron los elementos de la Policía Federal División Caminos.