LA Park e Hijo humillan a los rudos

A dos de tres caídas y sin límite de tiempo

LA Park e Hijo se llevaron las acciones.
PUBLICIDAD

Una noche de ensueño se vivió en las instalaciones de Arena Coliseo de Monclova, donde estuvo presente la Leyenda de Monclova, LA Park junto a su hijo, salieron ganadores al vencer a Kikapoo Junior e Hijo del Espectro.
Con broche de oro a dos de tres caídas, salieron adelante, un inicio descomunal tuvo el bando rufián, Kikapoo e Hijo del Espectro, apalearon a los científicos bajo el consentimiento del réferi Doberman.

Se jugaron el físico por la victoria.

En la segunda caída vino la respuesta del bando técnico donde a toque de espaldas planas igualaron el combate.
Para culminar un duelo de raquetazos, saltos, vuelos, llaves y candados, lucían sobre el ring, un lance de hijo de LA Park entre segunda y tercera, dejó fuera de combate a hijo del Espectro, sobre el cuadrilátero quedaron Adolfo Tapia y Kikapoo Junior.
En un intento fallido del jefe de la tribu por resortear en la primera cuerda, rompió la misma sin poder hacer su cierre, al voltear recibió un tacle de LA Park y en toque de espaldas la leyenda salió triunfante junto a su Junior.

La lucha semifinal fue para el bando de los técnicos Estrella Mística II, Chamaco Estrella y Azteca Warrior que sin problemas dejaron en la banca rota a Hijo del Difunto, Último Picazo e Hijo del Enfermero que no pudieron reaccionar ante el ataque. La tercera lucha estuvo llena de emociones, Perla Negra, Ciber Payaso y Rebelde Rojo Junior salieron por la puerta falsa al salir humillados por Baby Love, Zintro y Guerrero Negro III.