La Presidentes con gran triunfo

La Presidentes vence tres goles por dos a La Raza

Piedras Negras, Coah.- Por otra parte, y continuando con los mejores resultados de la décima fecha del Futbol de Veteranos Premier, la tropa de la Presidentes logró una fabulosa victoria de tres goles por dos ante su rival en turno, el conjunto de La Raza, Antes Hendrickson.

Las acciones de este desafío se llevaron a cabo en el campo de Morris Libson número uno que tuvo algunos buenos espectadores que vieron como la Tropa de La Raza FC, llegó a tener ventaja de dos goles por cero, luego de dos por uno, hasta terminar perdiendo tres goles por dos.

Luis Ledezma anotó en tres ocasiones para convertirse en figura del encuentro, mientras que en contraparte, también Roberto De La Rosa anotó en dos ocasiones pero de nada sirvió pues su equipo perdió al final de cuentas.

Cabe hacer mención que el tercer gol de parte de la Presidentes fue un claro error del cancerbero de la Raza quien se dejó cabecear frente a  él, en plena área chica con lo que se convirtió en un oso más grande que todos los Oseznos de Chapultepec juntos y nosotros estábamos a menos de dos metros de la acción por ello te lo recalcamos, ni modo hay de todo en veteranos.

El conjunto de La Raza cae de último minuto ante La Presidentes.