La quinta edición del Béisbol Intersecundarias

Héctor Chapa preside reunión del Béisbol estudiantil.

Piedras Negras, Coah. – La tarde de este martes 12 de febrero se llevó a cabo la primera reunión oficial rumbo a una nueva edición de la Liga de Béisbol Intersecundarias teniendo como sede la sala audiovisual de la secundaria Benito Juárez,

Esta reunión fue precedida por el actual presidente y fundador de este organismo profesor Hector Chapa.

En esta ocasión acudieron un total de nueve de los once posibles representantes de los conjuntos que se aprestan a participarde entre los cuales sobresalen los profesores Jaffet Castillo, Refugio Hernández Jr., JoséÁngel Martínez y Oscar Monsiváis entre otros.

Se dieron a conocer las bases y reglamentos con los que se regirá esta nueva edición,así como los acuerdos que se establecieron.

Se citó como fecha tentativa de inicio el próximo sábado 2 de marzo a las nueve de la mañana y teniendo como sede de esta inauguración el campo de pelota de Don Alfonso de la Cerda de la Unidad Deportiva Santiago V González.

Se pretende que para esta quinta edición sean un total de 14 las novenas que tengan participación, pues al parecer están por confirmar conjuntos de Nava y Allende, lo que se confirmará en las próximas sesiones, que por cierto serán en esta misma sede y los días martes a las cinco de la tarde.