La Secretaría de Economía continua el diálogo con Industriales

PUBLICIDAD

Derivado de las reuniones que la Secretaría de Economía ha sostenido con las industrias del acero, el textil y el calzado, se están revisando las distintas alternativas para apoyar a la industria nacional, sin descuidar el mercado interno, las cadenas productivas, la competitividad y, sobre todo, el bienestar de los consumidores mexicanos.

En la foto, el Subsecretario de Industria y Comercio, Ernesto Acevedo, con representantes de la Cámara Nacional de la Industria del Acero (CANACERO).

 

 

Tereso Medina, líder del CTM de Coahuila comento que a pesar de que se eliminaron los aranceles desde febrero aún no se concretaba una reunión con los funcionarios de la Secretaría de Economía.

“Esperemos que se sensibilice el gabinete para poder restablecer platicas urgentes y podamos tener la decisión para lo más pronto posible”

El presidente López Obrador, por la mañana del viernes en su conferencia diaria se nombra a favor de apoyar la industria nacional, el mercado interno, la industria textil, de calzado y también al acero.