La segunda temporada de Sabrina ya tiene fecha de estreno y tráiler

Finalmente, y luego de una gran espera, se da a conocer el tráiler y la fecha del estreno oficial de la segunda temporada de "El mundo oculto de Sabrina"

Tras una larga espera, se ha anunciado la fecha para el estreno de la famosa serie original de Netflix “El mundo oculto de Sabrina”. Además, para sorpresa de sus muchos fans, se ha lanzado el primer adelanto de la segunda temporada.

A través de YouTube, la plataforma de streaming dio a conocer el tráiler oficial de “El Mundo Oculto de Sabrina 2” y reveló más de un detalle que sorprenderá a los seguidores de la bruja adolescente.

Sin embargo, antes del estreno de su segunda temporada, la serie tendrá un especial de Navidad este 14 de diciembre, el cual se llamará “A Midwinter’s Tale”. El episodio narrará la celebración anual del solsticio de invierno de la Iglesia de la Noche, donde las familias se reúnen alrededor del fuego de “Yule” para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas.

Para este episodio, la pequeña estrella McKenna Grace, quien interpretó a Tonya Harding en “I, Tonya”, se mostrará como la pequeña traviesa Sabrina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️🖤Happy Winter Solstice, Witches!🖤❤️ #TheChillingAdventuresOfSabrina

Una publicación compartida de Mckenna Grace (@mckennagraceful) el

Por si fuera poco, el tráiler no solo revela detalles de lo que será esta nueva temporada de “El Mundo Oculto de Sabrina”, sino que también revela que esta producción se estrenará el 25 de abril de 2019.

Hace poco se reveló que la siguiente temporada de la serie tendrá nuevos personajes, como el de Alexis Denisof como Adam Masters, novio de la Sra. Wardell; y Jedidiah Goodacre interpretando a Dorian Gray, propietario de Dorian’s Gray Room, un exclusivo club nocturno.